Por qué necesitamos un nuevo curso de CALOR


La Formación de Concienciación sobre el Medio Ambiente Hostil (HEAT) se ha convertido en un curso estándar de seguridad avanzada para organizaciones humanitarias y de desarrollo. El curso se conoce con cualquier nombre (HEFAT, HET, HASP, Seguridad Avanzada o Concienciación sobre Seguridad) pero el objetivo es el mismo: entrenar a la gente para trabajar en entornos difíciles.


Debido a que la CALOR depende en gran medida de la simulación como herramienta de enseñanza, la suposición de muchos ha sido que no es posible entregarlas a distancia.

Hasta la pandemia de COVID.


El curso HEAT Online de Safer Edge es el primer curso HEAT de aprendizaje electrónico para profesionales de la ayuda humanitaria y el desarrollo, acreditado por el CPD y disponible en todo el mundo.


Safer Edge ha entrenado a miles de profesionales humanitarios y de desarrollo en nuestros cursos presenciales de CALOR. Hemos tomado ese conocimiento y reconstruido HEAT en un curso más asequible, accesible e inclusivo.


Echa un vistazo a este video donde explicamos más:


Como sector, todos hemos tenido que replantearnos nuestro personal de viajes internacionales y de internacionalización, así como identificar mejor las necesidades de formación de nuestro equipo mundial. Lo que COVID no ha cambiado es la necesidad de que aquellos que se enfrentan al extremo más agudo del riesgo estén bien entrenados para entornos hostiles.

Los cursos tradicionales de CALOR simplemente no son adecuados para las operaciones durante COVID ni reflejan los valores progresivos del sector humanitario y de desarrollo.

Por lo tanto, creamos el e-learning de CALOR en línea con 3 áreas clave en mente:

1. Asequible para que todo el personal tenga acceso a la formación: Hemos podido reducir el precio de los cursos de CALOR en un 75%. Los cursos empiezan en £300 (incluyendo el IVA).

2. Accesible: El CALOR en línea es aprendizaje electrónico, así que a diferencia de la formación con Zoom, está disponible bajo demanda, lo que significa que puede aprender a su propio ritmo y puede tomar la formación en el momento que le convenga. Alojado en Safer Edge Learn, nuestra plataforma de e-learning, los participantes pueden completar el curso en cualquier ordenador, tableta o teléfono. Tenemos aplicaciones tanto de Apple como de Android para que aquellos con poco ancho de banda de Internet puedan descargar el contenido, completarlo y subirlo más tarde.

3. Incluido: Durante demasiado tiempo, los cursos de CALOR no han contribuido a la seguridad equitativa. No han integrado las necesidades de las mujeres, del personal nacional y de la comunidad LGBTI+. Nuestro curso de aprendizaje electrónico se construyó teniendo en cuenta las necesidades de seguridad de todos, con el asesoramiento y el apoyo de los principales grupos de derechos.

Los participantes de Safer Edge Online HEAT tienen tres opciones para completar el curso.


1. En línea: Los participantes completan el curso independientemente en una computadora, tableta o teléfono.

2. Mezclado: Los participantes se mueven a través del curso con un especialista en seguridad de Safer Edge

3. Mezcla + Simulación de inmersión: Los participantes completan el aprendizaje mixto y

las organizaciones tienen una simulación de inmersión de un día, hecha a medida, disponible para su personal cuando COVID lo permita.


La pregunta más frecuente que recibimos sobre el CALOR en línea es si la gente tiene la misma "experiencia" que el CALOR en persona. La respuesta a esto es claramente no, pero si estás tomando el entrenamiento de CALOR para "la experiencia" lo estás tomando por las razones equivocadas. El CALOR es un curso de aprendizaje, no una prueba de resistencia. La experiencia de HEAT en línea es diferente a la del curso presencial, pero el aprendizaje y los resultados son los mismos. Nuestro HEAT en línea se centra en darte aprendizaje para lo que realmente necesitas saber. Online HEAT también es diferente en cuanto al precio y a quién tiene acceso al curso y al contenido.

También nos preguntan si el CALOR en línea contiene entrenamiento en primeros auxilios. ¡Definitivamente lo contiene! Creemos que los primeros auxilios son un componente esencial de los cursos de HEAT y los fundamentos están en el HEAT en línea con la opción de entrenamiento adicional según sea necesario.

¿Quieres saber más o hacer una demostración del curso? Haga clic aquí: Calor en línea.

Recent Posts
Archive
Search By Tags

©2020 by Safer Edge | Safer Edge is a trading name of Operational Edge Limited | Company Number 04449202

99 Canterbury Road, Whitstable, Kent, UK CT5 4HG

Privacy Policy & Website Terms | ICO Registered | Health & Safety Statement

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn