Representación en acción



Safer Edge ha sido destacado por nuestro socio de animación, VYOND, por nuestro trabajo para hacer realidad la representación cultural.


Para nosotros, y para nuestros clientes, la representación cultural es algo más que un compromiso: es intrínseca a nuestro enfoque de la protección, la seguridad y la gestión de riesgos. Las organizaciones mundiales del sector social saben lo importante que es que todas las personas con las que trabajamos, para ellas y en su nombre, estén representadas equitativamente en todo lo que hacemos.


Lea el artículo completo aquí.


VYOND dice:


"Hacer vídeos para audiencias globales conlleva una serie de retos únicos, como la necesidad de una representación diversa y una contextualización cultural. Kelsey Hoppe, miembro de la comunidad de creadores de Vyond, comparte sus consejos para utilizar Vyond para crear una representación auténtica con personajes y escenas animadas. Vea nuestra entrevista con Kelsey y lea sus consejos en nuestro nuevo post de recursos que muestra cómo Safer Edge crea formación para audiencias multiculturales con Vyond".

El uso que hace Safer Edge de la animación, el vídeo, el microaprendizaje, las aplicaciones personalizadas, el aprendizaje electrónico y las herramientas combinadas está ayudando al sector social a hacer vivir realmente sus valores fundamentales. Este conjunto de herramientas permite a las organizaciones:

  1. Transmitir mensajes críticos, difíciles y a veces delicados de forma sencilla y clara.

  2. Permitir a las organizaciones llegar a más personas

  3. Superar las barreras culturales y lingüísticas.

  4. Reflejar las diversas formas de aprendizaje de las personas en el trabajo humanitario y de desarrollo contemporáneo.


¿Cuáles son algunos ejemplos de herramientas que utilizan nuestros clientes?

  1. La formación sobre investigaciones de salvaguardia mediante vídeos basados en escenarios adaptados al trabajo de su organización y a los contextos locales.

  2. Animaciones de seguridad y protección creadas para entornos de habla no inglesa y de baja alfabetización que describen los procedimientos de seguridad de la organización.

  3. Microaprendizaje de seguridad creado e impartido al personal nacional a nivel global en aplicaciones.

  4. Una variedad de cursos online de e-learning y mixtos creados e impartidos en cualquier idioma.


¿Quiere ver cómo son? ¿Quiere saber cómo podemos ayudarle? ¿Tienes una idea que te gustaría ver hecha realidad? Envíenos un correo electrónico: operations@saferedge.com.

Recent Posts

Something Isn’t Working…

Refresh the page to try again.Error: 2573d5993d774a9faaac711a5d591b5b
Archive
Search By Tags

©2020 by Safer Edge | Safer Edge is a trading name of Operational Edge Limited | Company Number 04449202

99 Canterbury Road, Whitstable, Kent, UK CT5 4HG

Privacy Policy & Website Terms | ICO Registered | Health & Safety Statement

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn